Nuestra metodología de trabajo se caracteriza por ofrecer servicios altamente personalizados y relevantes a las necesidades reales de cada organización, haciendo un “traje a medida” para cada persona, equipo o compañía.
Tras una evaluación exhaustiva de la situación, realizamos abordajes integrales de las dificultades que se puedan generar en el seno de la empresa, a través de sesiones a nivel individual o grupal.
Nuestros servicios son “In Company”, desplazándonos al lugar de trabajo de nuestros clientes. Las investigaciones han demostrado que para conseguir cambios reales en las personas y en las organizaciones, las técnicas aprendidas en nuestras formaciones deben convertirse en hábitos. Para ello, hacemos mucho hincapié en el entrenamiento práctico de nuevas habilidades y estrategias para interiorizarlas y trasladarlas, posteriormente, a la vida profesional y personal.
Para todo ello contamos con la herramienta PMP® (Programa de Mejora Personal), con la que logramos que cada estrategia aprendida se adapte a las circunstancias reales de cada individuo, y así implementar cambios reales en su vida personal y laboral, con beneficio para el individuo y para la empresa.