En Itae Empresas estamos convencidos del valor que aportamos a las empresas con nuestro trabajo, la pasión por lo que hacemos y una metodología basada en el esfuerzo y el desarrollo de nuevas técnicas para poder mejorar puntos en los que se creía que ya no había mejora posible, junto al análisis y estudio de la psicología humana en los diferentes sectores y/o campos donde trabajamos, han creado una sinergia tan grande que.
Gracias al gran potencial y envergadura de nuestros clientes, medios de comunicación y prensa escrita de todo el mundo, como LA VANGUARDIA, EL PAÍS, TV3, 20 MINUTOS y LA COPE entre otros se hacen eco de nuestro trabajo dedicándonos un apartado dentro de sus publicaciones donde valoran, analizan y ensalzan el trabajo que desarrolla nuestro equipo de Itae Empresas
Este curso ha ido cubriendo mis expectativas a lo largo de las jornadas y ha aumentado mi curiosidad al final de las mismas. Una exposición magnífica con gran profesionalidad. Hace que parezca fácil lo que es difícil. Me muevo con personas todos los días y son buenas herramientas para hacerlo mejor.
Es un curso que valora los aspectos positivos en las relaciones entre trabajadores e intenta que los negativos no afecten los objetivos finales, facilitando herramientas para llevarlo a cabo.
Aporta valor para mejorar el clima laboral y la comunicación interpersonal así como útil para la vida personal y familiar.
Creo que se podría aplicar en muchas empresas para mejorar y entender muchas conductas y actuaciones a nivel psicosocial y para el aumento del bienestar.
Me ha permitido acceder a perspectivas diferentes sobre mi entorno y sobre mi interacción con él
Este curso ha puesto en marcha en mi cabeza la forma en que como médico del trabajo tengo que trabajar para tener trabajadores felices además de sanos.
El valor de este curso es cómo está planteado, la forma de estructurarlo. Ha sido muy claro y con secuencias muy ordenadas. El tiempo pasa rápido porque es muy fácil mantener la atención. Útil tanto para la vida laboral como personal.
Ayuda a fomentar el optimismo, a no dejarse vencer por el desánimo y a volver a construir.