Se centra en entrenar habilidades y estrategias que permitan al líder acceder e influir positivamente en su equipo, llegando a ser un buen referente para sus colaboradores.
Partiendo de la idea de que si una persona aprende a gestionar adecuadamente sus problemas diarios, estará más alerta, concentrada y motivada, este curso se enfoca en promover una adecuada gestión del estrés favoreciendo una mejora del ambiente de trabajo.
Se facilitan las herramientas para que la persona pueda gestionar adecuadamente situaciones de crisis, tensiones personales y empresariales.
Se parte de los conocimientos y habilidades de cada persona, para fomentar una actitud positiva, que permita gestionar con éxito cualquier circunstancia, tanto laboral como personal, especialmente en situaciones de crisis donde aumenta la incertidumbre.
Permite a la persona conocer qué habilidades conforman una actitud resiliente y cómo entrenarlas, tanto a nivel laboral como personal.
Dirigido a la implementación de nuevas formas de actuar más eficaces y sostenibles, reconociendo fortalezas y habilidades que mantienen un elevado nivel de motivación, implicación y desempeño.